top of page

Mi perfil en Instagram


Entre tantas cosas en las que he estado ni siquiera recordaba que tenía un perfil en Instagram, red que ahora retomo, es más tanto era mi despiste que ni siquiera me había dado cuenta de su nuevo logo, el caso es que para quienes no sabían los invito a pasar por allá en donde subiré imágenes con un poco de todo, ¿les dije ya que una de mis pasiones es la fotografía? pues creo que es tiempo que comience a sacar provecho, ¿me acompañas por allá? Gracias por pasar, te dejo el enlace.

https://www.instagram.com/itxabustillo/

Featured Posts
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page