top of page

Próximamente "La Emperatriz"

Les presento mi nueva historia.

Desde hace días publiqué una breve entrada en mi blog de Mundo Literario en donde muestro el booktrailer del libro. En mis redes (fb, twitter y google +) al principio sólo compartía las imágenes con el hashtag #LE para crear algo de expectativa. Luego unas semanas después revelé el nombre de la novela que es "La Emperatriz" la cual es ficción histórica y quienes va vieron el booktrailer pueden deducir por donde va el tema. Ahora aquí en mi web, en el inicio de la misma doy la primicia a través de un art revelando la portada quedando debiendo todavía la sinopsis, pero junto con el post también pueden volver a ver el booktrailer. Espero le den una oportunidad cuando esté publicada, tenía fecha ya que era a finales de Julio pero debido a una situación familiar me tuve que atrasar (y aún lo estoy con las correcciones) por eso todavía no sé exactamente cuando publicaré pero lo cierto es que será en este mes de Agosto. Como he dicho es una historia muy diferente a lo que he venido escribiendo y creo que he creado mi primera novela para un público masculino, ya los lectores dirán cuando lean.

Los invito a pasar siempre por la pagina de inicio de mi web que es donde publico las próximas novedades en libros y si te gusta el post de "La Emperatriz" te invito a que me ayudes a compartir. Te dejo aquí también el fan art que muesta la portada. ¿Le darás una oportunidad a mi nueva historia? Espero no defraudar.

Featured Posts
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page