top of page

Uno de mis libros entre 50 eróticos


Ha sido una grata sorpresa ver este artículo, tanto, que aún no me lo creo. Y es que en la revista digital Mujerhoy hay un artículo que como ven en la imagen habla sobre los 50 libros eróticos que no puedes perderte (lee aquí) y jamás imaginé que un libro mío formara parte de esa lista, y es que si leyeron ven que no es una lista cualquiera y por eso agradezco profundamente a quien redactó el artículo y tomó en cuenta mi libro ya que para haber figurado aquí es porque obvio leyó la historia o votarían por ella, no sé, pero con eso me doy por satisfecha.

El libro en mención es nada más y nada menos que "Quiero que seas Mío" y quienes conocen la historia pues sabrán que se presenta sola.

No me queda más que rendir esas gracias infinitas a la revista Mujerhoy y a la persona que se encargó de redactar el artículo, gracias por su tiempo y espacio, gracias por darme ese privilegio y porque de paso me hicieron muy feliz, tanto, que me siento como la princesita Sofía "es mi momento y yo" jejeje y de verdad es algo que les agradezco con el alma.

¿Y tú conoces los libros que mencionan? ¿Qué te parece el artículo? ¿Serán estos títulos los estandartes de la literatura erótica?


Featured Posts
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page