top of page

Mi Black Friday es este viernes 30


Este viernes 30 de Noviembre será mi #blackfriday así que pendientes de mis publicaciones en mis redes sociales y en mi página de #amazon para saber qué títulos estarán de promo. Esta es una oportunidad para tener mis libros en digital si aún no los tienes, sólo te pido que por favor comentes tus impresiones, puedas calificar sea en amazon o goodreads y recomendar, un comentario a modo de breve reseña se agradece, recuerda que los autores sacrificamos mucho en el ámbito personal y al permitir descuentos y descargas gratuitas es sólo por el deseo de ser leídos y recomendados, no para que piratas hagan fiesta con nuestros libros, porque eso son, nuestros libros, salidos de nuestra imaginación, sacrificando horas de sueño, comida y familia y junto con la gratitud también viene la remuneración económica que tanto necesitamos para poder continuar persiguiendo nuestros sueños. Así que te invito a ser parte de la fiebre del mes de Noviembre porque yo también pienso en mis lectores y deseo llegar a muchos más a través de mis escritos en una manera fácil y legal en el que todos nos beneficiamos. ¿Cuento contigo? Si es así ayúdame a correr la voz y pendientes de mis redes el viernes 30.


Featured Posts
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page