top of page

Bienvenidos en este 2021


Muchas gracias por seguir aquí y pasar de vez en cuando. Todos sabemos lo difícil que fue el año anterior y la lucha que aún se tiene, sin embargo, como lectores y escritores tenemos algo que nos ayuda a desconectarnos un momento de todo y eso lo hace posible los libros y la escritura. El año pasado me sirvió mucho para hacerlo y retomar obras literarias en las que me perdí. Volví a disfrutar libros como: Drácula, El Retrato de Dorian Gray, El Fantasma de la Ópera, Orgullo y Prejuicio, La vuelta al mundo, La canción de Navidad, en fin... cosa que me sirvió para hacer dichas reseñas y publicarlas. También en escritura tomé un reto y nació una nueva historia que titulé "Siete Días Siete Noches" una novela erótica y corta que aún está como lectura gratuita por Booknet (aprovechen porque luego la retiro para publicarla con cambios por amazon) ha sido una historia que no creí que gustara y las lectoras que me han dejado sus comentarios, desean saber más de los protagonistas. También el año pasado publiqué (por fin) el cuarto libro de la serie de las chicas Warren "APS Diana" (el que considero el libro más erótico de la serie) y ya las hermanas están juntas. Desde entonces retomé el sexto libro de la saga Ocaso y Amanecer "Nieblas del Pasado 4" en el que estoy trabajando con calma la revisión y corrección. Volviendo a lo de la lectura, entre las obras literarias también retomé a "It" de Stephen King y luego de unos cuantos meses por fin lo acabé. La opinión la pueden leer en mi blog de Mundo Literario, con ella abrí mis reseñas para este 2021. Por los momentos sigo enfrascada en el sexto libro de la saga y espero pronto darles la fecha de publicación.

De nuevo, gracias por seguir aquí y por el interés que muestran por conocerme un poco más. Eso lo valoro mucho. Cuidémonos mucho, no olviden tomar todas las medidas de bioseguridad al salir, seamos responsables, por nosotros mismos y por los demás.

Se les aprecia mucho.

Featured Posts
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page