top of page

APS Diana ya publicada


Mi hija literaria "Diana" ya ve la luz, me llena de alegría y a la vez de tristeza y nostalgia. La tuve celosamente conmigo por seis años y creo que por ser la menor no la dejaba ir, pero llegó su tiempo, el tiempo en que la entrego a ustedes, a quienes me leen y a quienes han seguido la historia de mis chicas Warren. Diana es una historia extensa (no pude evitarlo) porque ella abarca los otros libros, la serie la pueden leer de manera independiente y en el orden que quieran pero es en Diana que se sabe más del final de los otros libros de la serie por eso es el cuarto. Recuerden que la historia se ambienta en Ontario, California, en Junio del 2013 (tengan siempre ese dato en cuenta) y Diana abarca todo ese mes y parte del siguiente. Encontrarán mucho erotismo (más que en los libros anteriores) y se tocará el tema del bullying. También (y como es mi estilo) encontrarán esa dosis de arte y cultura, esta vez inspirada en la mitología griega como también la buena música seleccionada con un playlist clásico encantador y uno retro muy juvenil. (Que pueden escuchar en mi perfil de Spotify y mi canal de Youtube) Obvio sin dejar de lado el romance y la lucha entre esos sentimientos a los que se es imposible resistirse. El amor de familia también es muy importante, así como el apoyo de amigos. Diana aprenderá de sus errores y de su experiencia hasta salir de su zona de confort. Deberá enfrentarse a sus enemigos y seguir el camino que se ha trazado. Es una historia que te llevará por diversas emociones y yo espero que le des la oportunidad. Ya la benjamina de las Warren llegó y yo la dejo ir para que se una a sus hermanas y por fin estén juntas como debe ser. Gracias a Dios por darme la fuerza, el tiempo y las herramientas para poder publicarla y a ustedes desde ya por la oportunidad, gracias por la espera, Diana llegó para quedarse con ustedes.

#APSDiana 📕 ya está disponible en todas las tiendas kindle.


Featured Posts
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page